2014
Etapa 9
HaciendoTenis
Etapa 8
HaciendoTenis
Etapa 7
HaciendoTenis
Etapa 6
HaciendoTenis
Etapa 5
HaciendoTenis
MASTER FEMENINO AAT 2
HaciendoTenis
Etapa 4
HaciendoTenis
Etapa 3
HaciendoTenis
Etapa 2
HaciendoTenis
Etapa 1
HaciendoTenis

Durante el transcurso del año HaciendoTenis realiza aproximadamente 15 semanas de circuito a nivel nacional, estos torneos son Apoyados y Avalados por la Asociación Argentina de Tenis (AAT) repartiendo dinero en premios y puntos para el ranking de profesionales femenino de nuestro país. Dicho ranking luego determina en las jugadoras su orden de aceptación en los torneos internacionales a nivel mundial.

Un trabajo sumamente completo, brindándoles a las jugadoras de forma profesional y continua un calendario de competencia nacional tanto en superficies rápidas como en polvo de ladrillo, el cual tiene como objetivo cubrir las necesidades de competencia para el mejor desarrollo de nuestras deportistas.

Los torneos nacionales son el complemento fundamental al trabajo a nivel internacional realizado en Argentina, somos el país con mejor calendario de circuito local a nivel sudamericano lo cual hace que las jugadoras de países vecinos nos visiten durante el año para poder competir de nuestros eventos.

Con responsabilidad, compromiso y dedicación, generamos crecimiento permanente para las jugadoras y mejoramos día a día su nivel de competencia a través de los eventos de HaciendoTenis dentro del Circuito Profesional de la Asociación Argentina de Tenis.

123

Haciendotenis en:



123
 
Copyright Haciendotenis - Resolución 1024 x 768 - Desarrollo Okre